Augmentine i PDD

Et fa mal el coll i tens febre? pren-te la píndola del dia després.


"Tarde de sábado, una de mis hijas llevaba un par de días con fiebre, le duele la garganta y le han aparecido placas. Como es fin de semana y no hay consulta médica, llamo a un amigo médico y le cuento los síntomas; me dice que le demos augmentine y paracetamol. Después de recorrer tres farmacias de guardia, tengo que molestar a mi amigo en su casa para que me haga una receta; en ninguna farmacia me daban el augmentine ya que "no dispensan antibióticos sin receta"
Hoy es un día de esos en los que me apetece poco o nada escribir. Más que indignarme con el anuncio de las "miembras" de dispensar la píldora del día siguiente sin receta y sin límite de edad, mi sensación es de pesadumbre, ¿en manos de quién estamos? ¿hemos perdido el sentido común? ¿cómo se puede ideologizar un asunto tan serio como la salud?"

Escrit del bloc "ser audaces"

Sóc mare i aquest escrit crec que ha tocat molt a fons amb l'exemple d'una de les tantes circumstàncies que ens trobem els pares quan tenim un fill malalt. Davant les "martingales que hem de fer quan necessitem un medicament per un fill fora d'horari o en cap de setmana, el fet de la píndola ho trobem una irresponsabilitat i una incongruència molt gran.

Comentaris

Entrades populars